lunes, 3 de octubre de 2011

Arrancamos

Y un día me decido a escribir en un blog. Siguiendo la vieja premisa de "la muerte de los blogs" o "cualquier pelotudo tiene un blog" decidí que con el tiempo me pongo vintage y me sobra la calidad de pelotudo, por lo que califico para Blogger. Básicamente acá escribiré sobre la nada misma teniendo en cuenta la escasa o nula importancia que pueda llegar a tener mis opiniones y lo limitado de mi impronta literaria, además de lo corto de chispa, que impide por ejemplo ser original en 140 caracteres.
Así que como puedo aprovechar, hacer catarsis y explorar mi lado minitah imitando un diario personal, decido tener otra razón más para perder el tiempo escribiendo. Con bronca o tristeza por lo general, estando feliz algunas veces (porque según mi criterio se está feliz, no se es), con mucho rocanrol (Redondos, banda de sonido inevitable de mi vida), con algo de acidez y con pocas pretensiones arranco este blog. Los que se lleguen, sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario